Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 07 de diciembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este martes 07 de diciembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación de TV: martes 07 de diciembre 2021. Foto: EFE
Programación de TV: martes 07 de diciembre 2021. Foto: EFE

Este martes 07 de diciembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 07 de diciembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta el próximo año, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

AC Milan y Liverpool nos traerán uno de los duelos más vibrantes en esta mitad de semana; el equipo italiano necesita la victoria para intentar avanzar en la Champions o en el peor de los casos meterse a la Europe League, los ingleses son líderes indiscutibles. El partido irá a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y será transmitido por ESPN 4 y Star+.

Real Madrid vs Inter. Ambos cuadros ya están clasificados a la siguiente etapa de la competencia, aún así esperan ver quien termina como líder del grupo D. El partido está pactado para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) y lo transmitirá por ESPN.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Shakhtar y Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto, el cuadro del peruano ya aseguró su presencia en la Europa League, pero buscará despedirse de la Champions con un triunfo. El partido inicia a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por Star+.