Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, lunes 6 de febrero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el lunes 6 de febrero en el Perú.

Foto: EFE
Foto: EFE

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el lunes 6 de febrero en el Perú.

Inicia una nueva semana, y con ella una serie de partidos que no te vas a querer perder. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este lunes 6 de febrero y la puedes revisar AQUÍ.

Venezuela vs Uruguay. El Sudamericano Sub 20 sigue avanzando y algunos equipos se perfilan como favoritos a clasificar al mundial. Venezuela buscará meterse dentro de ese grupo cuando enfrente a un Uruguay que parece imparable. El duelo se disputará desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) y se podrá disfrutar por la pantalla de DSports.

UCV vs Alianza Atlético. El cuadro ‘poeta’ buscará hacerse fuerte de local cuando reciba a los ‘churres’ en su primer partido por la Liga 1 2023. Este partido será transmitido por la señal de Liga 1 MAX y Liga 1 Play desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).

Colombia vs Ecuador. El dueño de casa saldrá a sumar 3 puntos claves en su pelea por la clasificación al mundial Sub 20. Sin embargo, enfrente tendrá a una selección ecuatoriana necesitada de triunfos. Este encuentro se podrá disfrutar desde las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) por la señal de DSports.