Partidos de Hoy, 25 de diciembre: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú
El lunes 25 de diciembre habrá fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El lunes 25 de diciembre habrá fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.
El fútbol no se detiene y este lunes 25 de diciembre lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.
Hatayspor y Besiktas disputarán un duelo bastante atractivo por fecha 17 de la Liga de Turquía; los dueños de casa urgen del triunfo luego de encadenar cuatro jornadas sin celebraciones mientras que la visita tampoco la pasa bien, pues llevan tres semanas sin victorias. El partido irá a partir de las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.
El campeonato turco es uno de los que tendrá acción pese a la importante fecha que se vive en todo el mundo como es la Navidad. Y es que aun cuando el resto de partidos no se logren ver de manera oficial en el Perú esto no evita el enfrentamiento entre Alanyaspor ante Samsunspor.
También habrá duelos entre Kasimpasa y Rizespor 09:00 horas peruanas (14:00 GMT) o el Pendikspor ante Ankaragucu sobre las 12:00 horas (17:00 GMT). Ellos no tendrán descanso alguno e irán por un triunfo que les ayude en sus respectivos objetivos de cara la presente temporada.
Eso sí, otros países como Azerbayán, Bahréin, Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Irán, Tailandia y Siria también afrontarán una nueva fecha en sus respectivos campeonatos pese a que no se alcanzarán a verlos desde Perú. También podría tener minutos un peruano que milita en Arabia Saudita y ese no es otro que André Carrillo.
El equipo de la 'Culebra', Al Qadisiya, tendrá que visitar desde las 07:15 horas peruanas (12:15 GMT) a Al Najma por la jornada 15 de la presente campaña con la obligación de sumar tres puntos para mantenerse en la cima del campeonato árabe y así acercarse cada vez al ascenso del mencionado país.