Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 11 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El lunes 11 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: lunes 11 de marzo del 2024. Foto: EFE
Fútbol por TV: lunes 11 de marzo del 2024. Foto: EFE

El lunes 11 de marzo estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este lunes 11 de marzo lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Lazio y Udinese disputarán un duelo bastante atractivo por la fecha 28 de la Serie A de Italia; los dueños de casa quieren acercarse a puestos de copas internacionales, pero la visita sabe muy bien que solo una victoria los alejará de la zona del descenso en esta temporada. El partido irá a partir de las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Chelsea vs. Newcastle. El cuadro 'Blue' espero recuperar el paso en la Premier League luego de sus dos últimos empates en el campeonato; eso sí, el cotejo no será nada sencillo, pues si rival de turno llega con una victoria a cuesta que lo ha motivado. Este partido empezará a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por la señal de Star+.

Tigre vs. Lanús. El cuadro 'azulgrana' no la pasa nada bien en la Liga Argentina y los malos resultados lo tienen la cola del campeonato; por ello, en casa buscarán romper su mala racha, pero el 'Granate' está luchando en los primeros puestos de la tabla. Este partido empezará a las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) y será transmitido por la señal de AFA Play, Fanatiz y TyC Sports.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Libertad de Loja y Universidad Católica; los visitantes, con Kevin Quevedo en sus filas buscarán el segundo triunfo en la Liga de Ecuador, pero los locales quieren alcanzar su primer triunfo de la temporada. El duelo será a las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.