Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del lunes 09 de mayo de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este lunes 09 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: lunes 09 de mayo del 2022. Foto: EFE
Programación TV: lunes 09 de mayo del 2022. Foto: EFE

Este lunes 09 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este lunes 09 de mayo lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el repechaje, pero habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Fiorentina y Roma nos regalarán un duelo bastante atractivo por la Serie A; los dueños de casa necesitan del triunfo para asegurar su presencia en la próxima edición de la Europa League, pero a la visita solo le sirve sumar los tres puntos para disputar un torneo internacional. El partido irá a partir de las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) y será transmitido por Star + y ESPN 2.

San Martín vs Alianza Lima. El conjunto local quiere dejar los últimos lugares de la tabla del Torneo Apertura, pero para ello debe vencer a un cuadro blanquiazul que llega con cuatro victorias consecutivas en la Liga 1 en el Perú. El partido está pactado para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y lo transmitirá Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Colón y Vélez Sarsfield; ambos ya sin opciones para seguir avanzando en el torneo argentino buscarán acabar la etapa regular con un triunfo que maquille ante sus hinchas su participación. El partido inicia a las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) y será transmitido por Star+.