Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, jueves 16 de noviembre: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El jueves 16 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Programación de partidos por TV. Foto: EFE
Programación de partidos por TV. Foto: EFE

El jueves 16 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Llegó el tan esperado día. Este jueves inicia la última Fecha FIFA del 2023 y nos trae unos partidazos. Las Eliminatorias Sudamericanas continúan su curso en el inicio de la jornada 5, mientras que en Europa se seguirá disputando las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Además, el Mundial Sub-17 y la Liga Evolución de Fútbol Playa también tendrán acción. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este jueves 16 de noviembre y la puedes revisar AQUÍ.

Bolivia vs Perú. El equipo de Juan Reynoso saltará al terreno del Hernando Siles de La Paz con la intención de hacer historia y sumar su primer triunfo en dicho estadio. Sin embargo, Bolivia, quien estrena entrenador, no será un rival, nada sencillo este jueves desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) en un partido que será transmitido por Latina Televisión y Movistar Deportes.

Venezuela vs Ecuador. La sorprendente ‘Vinotinto’ quiere reafirmar su posición como la sorpresa de este proceso eliminatorio cuando reciba a un Ecuador que necesita los 3 puntos para colocarse en los primeros puestos a pesar de la sanción de -3 puntos con las que inicio las Eliminatorias Sudamericanas. Este partido está pactado para las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) y se podrá disfrutar por las pantallas de Movistar Plus.

Argentina vs Uruguay. ‘Albicelestes’ y ‘Charrúas’ nos regalarán lo que podría ser el partido de la fecha. Marcelo Bielsa volverá a argentina como rival de su natal argentina para enfrentar a la actual campeona del mundo y puntero absoluto de la competición con puntaje perfecto, 4 partidos, 4 triunfos. Este duelo está pactado para las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) y será televisado por la señal de Movistar Deportes.