Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 09 de noviembre: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El jueves 09 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: jueves 09 de noviembre del 2023. Foto: EFE
Fútbol por TV: jueves 09 de noviembre del 2023. Foto: EFE

El jueves 09 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este jueves 09 de noviembre lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Toulouse y Liverpool disputarán un duelo bastante atractivo por la cuarta jornada de la Europa League; el equipo de Kloop sale como el gran favorito no solo por la plantilla que maneja, sino también por ser el líder del Grupo E ante un cuadro francés que busca avanzar de ronda. El partido irá a partir de las 12:45 horas de Perú (17:45 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.

AEK vs Marsella. El cuadro local, del peruano Alexander Callens, intentará sacar un resultado valioso en casa para tomar la cima del Grupo B de la Europa League; sin embargo, los franceses intentarán demostrar por qué lideran, por ahora, el grupo. Este partido empezará a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por la señal de Star+ y ESPN Extra.

Aston Villa vs AZ Alkmaar. Los dueños de casa buscarán mantenerse en la senda del triunfo y así ser líderes en solitario del Grupo E en la Conference League, pero el cuadro 'rojo y blanco' urge de los puntos para escapar del último lugar de la tabla. Este partido empezará a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por la señal de Star+.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Botafogo y Gremio; el equipo local querrá romper su mala racha de tres derrotas consecutivas en el Brasileirao, pero la visita espera ganar para compartir la cima del campeonato que pelean otros dos equipos. El duelo será a las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) y será transmitido por Star+ y Fanatiz.