Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del domingo 05 de septiembre de fútbol en vivo por televisión en Perú

Este domingo 05 de estará lleno de fútbol gracias a los partidos por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Programación de TV. Foto: Captura
Programación de TV. Foto: Captura

Este domingo 05 de estará lleno de fútbol gracias a los partidos por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El fútbol no se detiene y este domingo 05 de septiembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. En Sudamérica las Eliminatorias tendrán grandes encuentros y el principal, por supuesto, el de Perú ante Venezuela a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Además, Brasil y Argentina serán las encargadas de dar inicio en la ciudad de Sao Paulo a este torneo. El partido irá a partir de las 14:00 horas locales (19:00 horas GMT).  Ecuador recibirá en casa a Chile en un duelo que promete muchas emociones. Todo empezará a las 16:00 horas peruanas (21:00 horas GMT) en Quito y se espera un partido parejo entre dos selecciones que pelean por meterse a zona de clasificación.

Paraguay recibe a Colombia. Los guaraníes vienen de caer en la altura de La Paz y al frente estará un rival que quiere seguir derecho a lo más alto de la tabla. El partido está pactado para las 17:00 horas locales (22:00 horas GMT).

Uruguay tendrá que vencer a Bolivia para así cortar una larga racha sin triunfos. La ventaja es que juegan en casa y los altiplánicos no vienen bien en el torneo. El partido empieza a las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT).