Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del viernes 4 de junio de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de encuentros para este viernes 4 de junio.

Actualización
Brasil se mide a Ecuador en el cierre de la fecha 7 de las Eliminatorias. Foto: EFE
Brasil se mide a Ecuador en el cierre de la fecha 7 de las Eliminatorias. Foto: EFE

Gran programación de encuentros para este viernes 4 de junio.

Llegamos al viernes 4 de junio con una parrilla de encuentros impresionantes que no te querrás perder. En ese sentido, serán los amistosos internacionales los que se lleven las miradas; así como también el encuentro que protagonizarán Brasil y Colombia por las Eliminatorias. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará con un gran duelo entre España y Portugal en un amistoso internacional, de cara a lo que será sus respectivos inicios en la Eurocopa. El cuadro español no quiere sorpresas, pero Cristiano Ronaldo y compañía van por el todo para celebrar en casa ajena.

Asimismo, otro duelo amistoso lo dará Italia, que recibe desde las 13:45 hora peruana (18:45 GMT) a República Checa.

En tanto que desde las 17:00 hora peruana, la gran final de la Copa de la Liga Profesional la tendrán Racing Club y Colón de Santa Fe. La 'Academia' llega a este duelo venciendo en la tanda de penales a Boca Juniors. Por su parte, el cuadro 'rojinegro' se impuso con claridad por 2-0 a Independiente.

Finalmente y no menos imporntante, Brasil baja el telón de la fecha 7 de las Eliminatorias recibiendo a Ecuador desde las 19:30 hora peruana. El cuadro de la 'verdeamarela' quiere seguir intacto en las clasificatorias, pero al frente llega un combinado 'norteño' que se caracteriza por su alta cuota de gol.