Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del miércoles 31 de marzo de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este miércoles 31 de marzo.

Ayacucho FC cierra la fecha 3 ante Sport Huancayo. Foto: Facebook Ayacucho FC
Ayacucho FC cierra la fecha 3 ante Sport Huancayo. Foto: Facebook Ayacucho FC

Gran programación de partidos para este miércoles 31 de marzo.

El mes de marzo llegó a su fin, sin embargo, el balón no deja de rodar y por lo mismo te traemos la mejor parrila de partidos para que no te despegues del televisor. En ese aspecto, será la fecha 3 de las Clasificatorias de Europa las que se lleven las miradas de todos los hinchas. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará desde las 13:45 hora peruana (18:45 GMT) cuando España se enfrente a Kosovo en el Estadio Olímpico de Sevilla. La escuadra dirigida por Luis Enrique quiere seguir en la senda del triunfo luego de sacar tres unidades frente a Georgia.

Asimismo, en el mismo horario, Lituania recibira a la siempre difícil Italia en el LFF stadionas. Con realidades totalmente distintas el cuadro de Mancini va por su tercera victoria al hilo en la competencia.

Finalmente y no menos importante, Ayacucho FC y Sport Huancayo cierran la jornada 3 de la Fase 1. La cita está programada para las 15:00 hora peruana, donde los 'Zorros' debuten en la Liga 1 ante un consolidado cuadro del 'Rojo Matador' que llega en alza.