Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del domingo 3 de octubre de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este domingo 3 de octubre.

Liverpool enfrentará a Manchester City por la Premier League. Foto: Twitter
Liverpool enfrentará a Manchester City por la Premier League. Foto: Twitter

Gran programación de partidos para este domingo 3 de octubre.

El balón no deja de rodar este fin de semana, trayendo el mejor nivel del fútbol internacional, nacional y la actuación de los peruanos en el extranjero; los que sin lugar a duda hacen que el hincha no se despegue de la TV. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 06:00 hora peruana (11:00 GMT) cuando PSG visite al Rennes por la Ligue 1. Asimismo, desde las 07:00 hora peruana, Celta de Vigo visitará a Elche, con la confianza de seguir retomando posiciones en LaLiga. El volante peruano, Renato Tapia, será titular en la escuadra 'celeste'.

En tanto, otro partido que 'pinta' como atractivo es el que sostendrán Tottenham y Aston Villa a partir de las 08:00 horas de nuestro país, en el marco de la fecha 7 de la Premier League. Ya a partir de las 09:15 horas, Real Madrid quiere olvidar el mal pasar en la Champions, visitando a Espanyol. 

No obstante, un partidazo sin lugar a dudas es el que afrontarán Liverpool y Manchester City desde las 10:30 horas (15:30 GMT). 

En lo que refiere al torneo local, la Universidad San Martín y Cusco FC se enfrentarán en un duelo de descarte por salir de la zona de descenso. La cita está dada para las 10:30 horas, en el Estadio San Marcos.

Ya a las 15:00 hora peruana, River Plate y Boca Juniors paralizarán el continente al enfrentarse en una nueva edición del 'superclásico' argentino. Finalmente y no por eso menos importante, Universitario de Deportes chocará con la Universidad César, buscando un triunfo más que los meta en puestos de Copa Libertadores.