Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del lunes 27 de setiembre de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este lunes 27 de setiembre.

Actualización
Renato Tapia tendrá acción con Celta de Vigo. Foto: Twitter @RCCelta
Renato Tapia tendrá acción con Celta de Vigo. Foto: Twitter @RCCelta

Gran programación de partidos para este lunes 27 de setiembre.

Iniciamos una nueva semana y con ella por supuesto una jornada imperdible de fútbol para todos los amantes del deporte rey. Es por eso, que para este lunes 27 de setiembre será el cierre de la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1, la Liga 2 y la actuación de los peruanos en el exterior los que se lleven las miradas. Mira la programación de TV completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 11:00 horas cuando Cusco FC salga en busca de los tres puntos frente a la Academia Cantolao. El equipo cusqueño sabe lo comprometido que está con el tema del descenso y conseguir la victoria le daría un respiro para sus intereses.

Asimismo, desde la 13:15 horas, Sport Chavelines medirá fuerzas ante Juan Aurich abriendo la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 2.

En tanto que desde las 14:00 hora peruana (19:00 GMT), habrá duelo de peruanos en LaLiga Santander, cuando Celta de Vigo de Renato Tapia reciba a Granada del defensa, Luis Abram, buscando su primera victoria en casa durante la temporada.

Finalmente, cerrando la jornada de lunes, Deportivo Binacional buscará seguir en racha ganadora cuando enfrente en un duelo directo por la baja con la Universidad San Martín. La cita está dada para las 15:30 horas.