Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del viernes 23 de abril de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este viernes 23 de abril.

Actualización
Ayacucho FC se mide a Cienciano este viernes por la noche. Foto: Twitter @fc_ayacucho
Ayacucho FC se mide a Cienciano este viernes por la noche. Foto: Twitter @fc_ayacucho

Gran programación de partidos para este viernes 23 de abril.

Llegamos al viernes 23 de abril y con este una parrilla importante de encuentros con la que el verdadero hincha no querrá ni un solo momento despegarse de la TV. En ese sentido, serán los duelos por la quinta fecha de la Liga 1 los que se lleven toda la atención. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 13:15 hora peruana (18:15 GMT) cuando la Academia Cantolao se mida ante UTC de Cajamarca en el Estadio Alejandro Villanueva, abriendo el telón de la fecha 5 de la Fase 1. Asimismo, Arsenal y Everton se enfrentarán por la Premier League. La cita está lista para las 14:00 hora peruana.

En tanto desde las 15:30 horas Deportivo Municipal buscará su primera victoria en el torneo cuando choque con Binacional en el Miguel Grau del Callao. Los 'ediles' quieren recuperar el paso y sumar su primeros tres puntos que le permita aun soñar con los objetivos de la temporada.

Finalmente y no menos importante, Ayacucho FC y Cienciano medirán fuerzas en un duelo por la punta del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1. El encuentro está puesto para las 18:00 hora peruana (23:00 GMT).