Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 18 de setiembre del 2022

Gran programación de partidos para este domingo 18 de setiembre.

Actualización
Alianza Lima visitará a Carlos Stein. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima visitará a Carlos Stein. Foto: Twitter @ClubALoficial

Gran programación de partidos para este domingo 18 de setiembre.

Este domingo 18 de setiembre llega recargado de mucha acción, donde serán las principales ligas internacionales, acompañadas del torneo local y la actuación de los peruanos en el exterior; los que terminen por llevarse toda la atención. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo iniciará a las 06:00 hora peruana (11:00 GMT) cuando Arsenal visite a Brentford por la jornada 8 de la Premier League. Asimismo, a las 07:30 hora peruana, Feyenoord, con Marcos López, visitará a PSV Eindhoven por la Eredivisie.

En tanto que, a las 09:45 horas de Perú, Ajax quiere seguir en lo más alta del torneo de Países Bajos al visitar a AZ Alkmaar. 

Poco después, continuando con la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Universidad San Martín se mide a UTC de Cajamarca en el estadio Monumental.  Duelo clave por el tema del descenso, en el que la escuadra 'alba' intentará lavarse  la cara de su última caída frente a Sport Huancayo.

A las 11:00 horas, Alianza Lima quiere dejar atrás sus últimas presentaciones al visitar a Carlos Stein. Tras la salida de Carlos Bustos, los ahora dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas buscarán el triunfo que los siga acercando a los puestos de pelea por el título del Clausura.

En tanto que a las 13:00 horas, Unión Comercio medirá fuerzas ante Comerciantes Unidos por la duodécima fecha de la Liga 2. Además, a las 13:15 horas, Sport Boys y Cantolao se verán las caras en un choque de 'chalacos', importante por sus intereses de salis de los últimos lugares dela tabla.

No obstante, a las  14:00 hora peruana, Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizarán en una  edición más del 'derbi' en LaLiga Santander.

Finalmente, pero no menos importante, concluyendo con la jornada dominical de la Liga 1, Sporting Cristal quiere seguir en la parte alta de la clasificatoria cuando visite a Deportivo Binacional, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. La cita está puesta para las 15:30 horas.