Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del sábado 17 de julio de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este sábado 17 de julio.

Programación de partidos para el 17 de julio. Foto: Twitter @ClubSCristal
Programación de partidos para el 17 de julio. Foto: Twitter @ClubSCristal

Gran programación de partidos para este sábado 17 de julio.

Llegamos al sábado 17 de julio y con este una gran parrilla de encuentros que no podrás perderte. Será el inicio de la Fase 2 de la Liga 1 el que se lleve toda la atención. Mira la programación completa de partidos AQUÍ.

Todo arrancará a las 11:00 horas cuando Deportivo Municipal se mida a UTC de Cajamarca en el Estadio Alejandro Villanueva. Los 'ediles' quieren romper la mala racha de no ganarle al cuadro norteño desde hace seis temporadas.

Asimismo, a partir de las 13:15 horas, la Universidad San Martín quiere empezar con el pie derecho y seguir firme en su objetivo de alzarse con el título nacional; enfrentando en el Estadio Miguel Grau del Callao a Carlos Mannucci de Trujillo.

Por su parte, la Academia Cantolao quiere arruinarle la celebración al reciente ganador de la fase 1, Sporting Cristal, al que se medirá desde las 15:30 horas.

En tanto que los peruanos en el extranjero también tendrán acción. El primero de ellos Edison Flores, que con DC United chocará ante Philadelphia Union dese las 18:30 hora peruana. Seguidamente, Orlando City con Pedro Gallese en el arco visitará a Toronto FC.