Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del sábado 16 de octubre de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este sábado 16 de octubre.

Alianza Lima sale por una victoria que lo corone ganador de la Fase 2 de la Liga 1. Foto: FPF
Alianza Lima sale por una victoria que lo corone ganador de la Fase 2 de la Liga 1. Foto: FPF

Gran programación de partidos para este sábado 16 de octubre.

Espectacular sábado viviremos este 16 de octubre donde el balón no dejará de rodar y por supuesto, el hincha disfrutará de las mejores acciones por la TV. Serán los torneos internacionales, entre ellos la Premier League, los que se lleven las miradas. Mira la programación completa de partidos AQUÍ

Todo arrancará a las 06:30 hora peruana (11:30 GMT) cuando Liverpool visite a Watford, con la consigna de manternerse en la punta de la Premier. Asimismo, Borussia Dortmund quiere hacer respetar la casa cuando reciba al Mainz, sin la presencia de goleador Haaland.

En tanto, otro duelo que estará a la expectativa es el que protagonizarán Leicester y Manchester United, que se verán las caras a partir de las 09:00 hora peruana (14:00 GMT). 

Volviendo al torneo local, Alianza Atlético quiere ir alejándose de los últimos lugares de la tabla acumulada cuando enfrente a Cantolao desde las 11:00 hora peruana. No obstante, Alianza Lima quiere conseguir alzarse con el trofeo de la Fase 2 de manera anticipada, cuando choque con Carlos A. Mannucci. Cita programada para las 15:30 horas.

Finalmente, cerrando el día, Cruz Azul de Yoshimar Yotún y Juan Reynoso se medirá en casa a Tigres UANL a las 21:00 hora peruana (02:00 GMT).