Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Qué partidos podrás ver por TV este 15 de octubre del 2020?

Gran programación de partidos para este jueves 15 de octubre. 

Sporting Cristal chocará con Universitario por la fecha 18 de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Sporting Cristal chocará con Universitario por la fecha 18 de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Gran programación de partidos para este jueves 15 de octubre. 

Cada vez falta menos para el fin de semana y por eso te traemos la mejor programación de Fútbol por TV para que no dejes de emocionarte. Es así, que este jueves 15 de octubre serán la Liga 1 Movistar y la DFB Pokal las que se lleven todas las miradas.

Todo arrancará a las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) cuando el FC Düren reciba al Bayern Múnich por la DFB Pokal. El cuadro 'Bávaro' no quiere especular y saldrá por los tres puntos, donde es amplio favorito. Sin embargo, el dueño de casa quiere dar el 'golpe'.

Acto seguido, a partir de las 14:00 horas Sporting Cristal se enfrentará a Univesrsitario de Deportes en el Estadio Nacional. Partidazo imperdible donde los 'celestes' quieren volver a celebrar en el Apertura, teniendo en cuenta que al frente estará el ganador de la primera fase.

Finalmente, cerrando el día, UTC de Cajamarca y Carlos Mannucci chocarán a partir de las 18:15 horas. Un encuentro norteño que pinta para 'brillar', con intereses similares por conseguir el mayor acumulado en la tabla.

Programación de partidos del jueves 15 de octubre:

  • FC Düren vs Bayern Múnich- 13:45 hora peruana- DirecTV Sports- DFB Pokal
  • Sporting Cristal vs Universitario- 14:00 horas- GolPerú- Liga 1
  • UTC vs Carlos Mannucci- 18:15 horas- GolPerú- Liga 1