¿Qué partidos podrás ver por TV este 13 de marzo del 2020?

Revisa la programación completa de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor este viernes 13 de marzo del 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa la programación completa de los encuentros que podrás disfrutar desde tu televisor este viernes 13 de marzo del 2020.

Marzo será un mes atípico para el fútbol mundial y es que muchas ligas han decidido poner un alto a sus actividades cotidianas con el propósito ayudar a frenar el contagio del coronavirus, enfermedad que ya ha sido declarada como pandemia y por la cual las Federaciones decidieron actuar.

No solo las ligas de Francia, Italia, Estados Unidos y otras internacionales han suspendido sus campeonatos sino también en Perú, la Liga 1 Movistar volverá recién (según las evaluaciones) el 30 de marzo. Sin embargo, otras sí seguirán con sus calendarios sin problemas entre ellas están la Premier League de Inglaterra. En Sudamerica, todavía hay países en los que no sa saben que medidas tomarán pues están evaluando entre suspender o jugar a puertas cerradas sus encuentros.

Aún así, te traemos un corta lista de partidos que hasta el momento se jugarán y serán televisados este viernes 13 de marzo:

FOX SPORTS 2

  • Desde las 14:30 horas locales (19:30 horas GMT), Fortuna Dusseldorf vs SC Paderborn por la Bundesliga

TyC Sports

  • Desde las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT), Atlético Rafaela vs All Boys por la Primera Nacional 

Nota: Todos los horarios están referenciados con la hora local del Perú (+5 en horario GMT).