Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del domingo 10 de octubre de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este domingo 10 de octubre.

Perú visita a Bolivia en el Estadio Hernando Siles. Foto: FPF
Perú visita a Bolivia en el Estadio Hernando Siles. Foto: FPF

Gran programación de partidos para este domingo 10 de octubre.

Concluye un nuevo fin de semana pero el fútbol no, por eso este domingo 10 de octubre te traemos la mejor parrilla por TV para que no te levantes ni un solo momento de tu sillón. En esa línea, serán las Eliminatorias sudamericanas y la Liga de Naciones las que se lleven las miradas. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 08:00 hora peruana  (13:00 GMT) cuando Italia reciba a Bélgica. Sin embargo, el mundo de paralizará cuando España se mida a Francia en la gran final de la Liga de Naciones. La cita está dada para las 13:45 hora peruana en el Stadio Giuseppe Meazza de San Siro.

En tanto, la Selección Peruana quiere romper las estadísticas y sumar tres puntos más en esta fecha triple de octubre de Eliminatorias, cuando visite a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La cita está dada para las 15:00 horas de nuestro país (20:00 GMT).

Poco después, Colombia quiere reencontrarse con la victoria al recibir al líder Brasil desde las 16:00 hora peruana. Finalmente, un duelo que sacará 'chispas' es el que protagonizará Argentina y Uruguay en el 'Clásico de Río de La Plata' en el Monumental de Buenos Aires. Encuentro programado para las 18:30 horas.