Programación de partidos del 29 de enero en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Grandes encuentros acaparan la programación de Fútbol por TV para este miércoles 29 de enero. No te lo pierdas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grandes encuentros acaparan la programación de Fútbol por TV para este miércoles 29 de enero. No te lo pierdas.

Llega la mitad de semana y con ella una programación de Fútbol por TV que sin lugar a dudas no querrás perderte. Por eso este miércoles 29 de enero te traemos las diversas ligar como la Serie A como también la Premier League de Inglaterra. Atento.

Todo arrancará a las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT) cuando Inter se enfrente a la Fiorentina. El cuadro ‘neroazurri’ no quiere perder el paso en la Copa de Italia y por eso saldrá a hacer respetar la casa. 

En el mismo horario por la Capital One Cup se expondrá el ‘clásico’ de Inglaterra cuando Manchester City choque con Manchester United, en un partidazo imposible de perderse y que sin lugar a dudas tendrá las miradas de todos los amantes del deporte rey.

Asimismo, el líder Liverpool tendrá que visitar a un siempre complicado West Ham, que está dispuesto a hacer prevalecer su localía. Sin embargo, los ‘Reds’ llegan motivados y pese a la baja de Sadio Mané van por un triunfo más fuera de Anfield.

Finalmente, cerrando la jornada de mitad de semana, Guaraní se enfrentará a San José Oruro desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) por la fase 1 de la Copa Libertadores.

Programación de Fútbol por TV- miércoles 29 de enero:

  • Inter vs Fiorentina- 14:45 hora peruana- DirecTV 612
  • Manchester City vs Manchester United- 14:45 hora peruana- ESPN 2
  • West Ham vs Liverpool- 14:45 hora peruana- ESPN 3
  • Guaraní vs San José Oruro- 17:15 hora peruana- FOX Sports 2

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com