Programación de partidos del 27 de marzo en DirecTV, ESPN y FOX Sports

La mitad de semana llegó y seguiremos disfrutando del fútbol gracias al Sudamericano Sub 17 y un partido pendiente de la Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La mitad de semana llegó y seguiremos disfrutando del fútbol gracias al Sudamericano Sub 17 y un partido pendiente de la Libertadores.

Si bien es cierto que este miércoles 27 de marzo no tendremos muchos partidos, esto no es razón para desanimarnos pues el Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en Perú sigue su curso y mejor si nuestro representantes sostendrán un nuevo reto para ir asegurando su presencia en el hexagonal final. Además, un partido por Copa Libertadores que está pendiente se jugará para regularizar el calendario. 

El primer duelo que podremos ver será el que sostendrán las selecciones de Chile y Venezuela. Nuestros vecinos del sur quieren dejar atrás este amargo inicio en el que han conseguido solo un empate y una derrota, para empezar a soñar con meterse entre los 3 primeros lugares y tentar por un cupo al Mundial de la categoría. 

La 'Vinotinto', por su parte, busca reafirmar su buen momento tras la goleada que le propinó a Bolivia y saldrá por su segundo triunfo consecutivo. De obtener los tres puntos se metería prácticamente al hexagonal final del torneo. El partido va desde las 17:10 de Perú (22:10 hora GMT).

El segundo duelo de este campeonato lo sostendrán Perú y Bolivia. Los dirigidos por Silvestri quieren su primer triunfo ante su hinchada y que además los pondría muy cerca del objetivo: un cupo al Mundial. 

Mientras que para los bolivianos es una revancha en este torneo pues en dos fechas consiguieron la misma cantidad de derrotas. Una victoria podría darles más esperanza de meterse en los puestos importantes. El encuentro empieza a las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).

Finalmente, por la Copa Libertadores se llevará a cabo el partido que se había postergado entre Cruzeiro y Lara. Los brasileños quieren hacer respetar su localía en este complicado torneo, mientras que Lara pretende dar la sopresa en esta segunda fecha. El partido será a partir de las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

PARTIDOS TORNEO CANAL HORA
Chile vs Venezuela Sudamericano Sub 17  Movistar Deportes 17:10 hora de Perú (22:10 hora GMT)
Perú vs Bolivia Sudamericano Sub 17 Movistar Deportes / Latina 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)
Cruzeiro vs Lara Copa Libertadores FOX Sports 3 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)
Goiás vs Aparecidense Copa Goiana Futbolperuano.com 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)