Programación de partidos del 26 de octubre en DirecTV, ESPN y Gol Perú

Este viernes 26 de octubre tendremos buenos encuentros y algunos de los peruanos tendrán acción en sus diferentes ligas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 26 de octubre tendremos buenos encuentros y algunos de los peruanos tendrán acción en sus diferentes ligas. 

Este viernes 26 de octubre se seguirá disputando una jornada más de fútbol en las distintas ligas del mundo. Entre ellas, por ejemplo, están los equipos de Cristian Benavente en Bélgica con Sporting Charleroi así como los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena con Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga MX. 

Pero también se vivirá una nueva jornada en la Superliga Argentina donde Racing Club lidera el campeonato. Sin embargo, serán los duelos protagonizados por Tigres vs Lanús y Huracán vs Colón de Santa Fe los que abrirán el telón en el mencionado país sudamericano. 

En España, donde se desarrolla nuestro compatriota Luis Advíncula del Rayo Vallecano, solo habrá un encuentro que lo protagonizarán Real Valldolid contra Espanyol desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) por LaLiga. 

Sin duda, una fecha sin muchos partidos pero cargados de grandes emociones en donde toda la atención se la llevarán los peruanos que tengan acción este viernes. Además, se espera que todos puedan jugar y estar en ritmo para que lo vendrá más adelante con los amistosos de Perú en noviembre ante Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa.

Partidos 

Torneo

Canal

Horario

Gent vs Sporting Charleroi

 

Liga Bélgica

 

futbolperuano.com

 

13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT)

Valladolid vs Espanyol 

 

LaLiga

 

DirecTV 610

 

14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT)

 

Tigre vs Lanús

 

Superliga Argentina

 

TyC Sports

 

17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT)

 

Huracán vs Colón Santa Fe

Superliga Argentina

TyC Sports 

19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT)

Vasco vs Internacional

 

Brasileirao

 

No será transmitido

 

19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT)

 

Veracruz vs Pachuca

Liga MX

futbolperuano.com

21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT)