Programación de partidos del 24 de agosto en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se disputarán este sábado 24 de agosto! Mira toda la programación de TV.
 

Actualización
La Juventus debuta en la Serie A. Foto: EFE
La Juventus debuta en la Serie A. Foto: EFE

¡Grandes encuentros se disputarán este sábado 24 de agosto! Mira toda la programación de TV.
 

Este sábado 24 de agosto se disputarán grandes encuentros alrededor del mundo. Por la Liga 1 del fútbol peruano, Deportivo Binacional buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Ayacucho FC en Juliaca. Sport Huancayo se medirá ante Deportivo Municipal en la ciudad incontrastable; mientras que Alianza Lima hará lo propio ante la Academia Cantolao en el estadio de Matute.

En el plano internacional, los futbolistas nacionales también tendrán acción, como es el caso de Claudio Pizarro, quien visitará con el Werder Bremen al Hoffenheim por la segunda jornada de la Bundesliga. Jean Pierre Rhyner, nuevo fichaje del Cádiz, debutará en la segunda división del fútbol español visitando al Mirandés. Finalmente, Vélez Sarsfield de Luis Abran recibirá a Newell's Old Boys por la Superliga Argentina.

Por otro lado, la Juventus de Cristiano Ronaldo debuta en la presente temporada de la Serie A visitando al Parma. En Alemania, el poderoso Bayern Múnich tendrá una dura prueba en casa del Schalke 04. El renovado Real Madrid de Zidane chocará con el Valladolid por la Liga de España. En este mismo torneo, el Athletic Bilbao se medirá ante el Getafe y Málaga con Las Palmas.