Programación de partidos del 21 de mayo en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Este martes 21 de mayo el fútbol no se detiene y tendremos una nueva jornada de la siempre vibrante Copa Sudamericana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes 21 de mayo el fútbol no se detiene y tendremos una nueva jornada de la siempre vibrante Copa Sudamericana. 

Aunque el lunes haya estado tranquilo por la falta de fútbol, este martes 21 la realidad es muy distinta pues viviremos una nueva jornada de la Copa Sudamericana con dos equipos peruanos sacando cara por el país. Ellos son Melgar de Arequipa y Sporting Cristal quienes serán visitantes en la ida de la segunda etapa del torneo. ¿Pero que otros partidos se verán?

A las 17:15 horas de Perú (22:15 hora GMT) se darán dos encuentros. El primero y más importante, para el hincha peruano, será sin duda el Universidad Católica de Quito ante Melgar. El cuadro 'rojinegro' desea conseguir un buen resultado para definir la llave en Arequipa donde se han convertido casi en imbatibles. 

A esa misma hora, se disfrutará también del partido protagonizado por River Plate de Uruguay contra Colón de Santa Fe. Sin duda un gran duelo entre uruguayos y argentinos que es imposible perderse, sobretodo en esta etapa que los enfrentamientos son cada vez más parejos. 

Otro de los duelos a disfrutar, pero no por ver a un futbolista peruano sino a un entrenador será Royal Pari. Y es que el equipo boliviano tiene en su banquillo a Roberto Mosquera con quien buscará dar el primer golpe cuando reciba a Macará de Colombia. ¿Habrá hazaña de estratega incaico?

Tan solo unos minutos más tarde, a los 19:30 horas de Perú (22:30 hora GMT) Sporting Cristal hará lo proio en cancha de Unión Española. Los rimenses apuntan a regresar a la capital limeña con al menos un empate que les permita seguir soñando en avanzar de rondas. La vuelta se cierra la proxima semana en el Estadio Nacional. 

Finalmente, pero no menos aburrida será el cruce entre Rionegro Águilas e Independiente de Avellaneda. Aunque el 'Rey de Copas' no viene mostrando su mejor versión, sigue siendo el claro favorito para este partido por la clase de experiencia que maneja. 

PARTIDOS TORNEOS CANAL HORA
U. Católica (ECU) vs Melgar Copa Sudamericana DirecTV 610 17:15 hora de Perú (22:15 hora GMT)
River Plate (URU) vs Colón  Copa Sudamericana DirecTV 683 17:15 hora de Perú (22:15 hora GMT)
Royal Pari vs Macará Copa Sudamericana DirecTV 612 17:15 hora de Perú (22:15 hora GMT)
Unión Española vs Cristal Copa Sudamericana DirecTV 610 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)
Rionegro vs Independiente Copaa Sudamericana DirecTV 1613 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)