¿Qué partidos se jugarán hoy miércoles 17 de julio y qué canales lo pasarán?

Este miércoles 17 de julio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 17 de julio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Este miércoles 17 de julio, habrá partidos muy interesantes. Empezando por nuestro continente, precisamente por los octavos de final de la Copa Sudamericana, desde Ecuador, Independiente del Valle intentará romper el cero obtenido en Venezuela ante Caracas FC, en un partido donde se definirá que equipo estará en cuartos de final. El cuadro ecuatoriano tiene todas las de ganar ante un equipo venezolano que en la ida no dejó una buena impresión.
 
Asimismo, en el norte del continente, se dará acción a la MLS donde habrá dos peruanos que defenderán a sus equipos. Primero, el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna visitará al New England Revolution que tendrá como cara nueva al argentino Gustavo Bou, mientras que, en Seattle, el Sounders de Raúl Ruidiaz (quién viene de brillar ante el Atlanta United) tendrá un amistoso internacional ante el BVB de Alemania. 

Y para cerrar, por la medalla de bronce, en la lejana Egipto, se definirá quién es el tercer de la siempre intensa Copa Africana de Naciones. Túnez y Nigeria se medirán en ese partido que nadie quiere jugar. 

Partidos  Torneo Canal  Horario 
Independiente del Valle vs Caracas FC  Copa Sudamericana  Directv Sports  19:30 hora peruana 00:30 GMT)
New England Revolution vs Vancouver  MLS Futbolperuano.com 18:00 hora peruana (23:00 GMT)
Seattle Sounders vs BVB  Amistoso  Futbolperuano.com 21:30 hora peruana (02:30 GMT)
Túnez vs Nigeria  Copa Africana de Naciones  Futbolperuano.com 14:00 hora peruana (19:00 GMT)