Programación de partidos del 17 de febrero en DirecTV, ESPN y FOX Sports

El último día de la semana, el domingo 17 de febrero, podremos disfrutar de varios encuentros de los peruanos en el exterior. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El último día de la semana, el domingo 17 de febrero, podremos disfrutar de varios encuentros de los peruanos en el exterior. 

Este domingo 17 de febrero volveremos a vivir una fecha más de fútbol y no solo tendremos encuentros correspondientes a la nueva Liga 1 del Fútbol Peruano sino que también tendrán acción algunos peruanos en sus distintos torneos en el exterior. Por ello, te brindamos la programación completa para que no te pierdas ninguno de estos duelos. 

Quien abrirá el telón 'dominguero' será Tondela de Sergio Peña que visitará a Moreirense desde las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT). El encuentro es correspondiente a la Primeira Liga de Portugal y tendrá al peruano como titular en este nueva jornada. 

A la misma hora (10:00 horas peruanas), pero en Suiza, Basilea del defensor Carlos Zambrano será local ante Sion en la Super Liga de dicho país. El 'León' ha estado sumando minutos en nel club por lo que se espera que este domingo lo vuelve a hacer y sea titular. 

Jean Pierre Rhyner es otro peruano que comparte la mencionada liga con Zambrano, aunque Rhyner lo hace en el Grasshoppers. Equipo que será local ante Xamax también desde las 10:00 horas de Perú. El compatriota no ha sido un convocado habitual pero estará esperando por su oportunidad en esta fecha.

Luego, tendríamos que hacer un pare en el plano internacional para revisar la Liga 1 de Perú. Y es que Universitario hará su debut cuando visite a Unión Comercio desde las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT). El cuadro 'crema' ha despertado un gran interés por el buen nivel mostrado en sus partidos de presentación. 

Tras esto, Talleres de Miguel Araujo hará lo propio ante Huracán por la Superliga Argentina. El cuadro de la 'T' logró un gran resultado en la Copa Libertadores y llega motivado para su torneo. El encuentro va desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT). 

El último partido en la Liga 1 de Perú del domingo lo cerrarán Melgar cuando reciba a Municipal en el Monumental de la UNSA en Arequipa. Este partido irá a partir de las 16:00 horas peruanas (21:00 horas GMT). Es el debut de ambos cuadros en el campeonato local.

En Chile, Gabriel Costa también tendrá acción con Colo Colo que visita a Unión Española desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT). Los dirigidos por Mario Salas necesitan sumar sí o sí pues han recibido duras críticas por sus malos resultados durante este 2019.

Finalmente, Lobos BUAP de los peruanos Alejandro Duarte y Beto Da Silva recibirán a Querétaro en una nueva fecha de la Liga MX. El arquero no ha podido sumar minutos todavía, pero el habilidoso delantero si ha sido tomado en cuenta, tal vez repita el 'plato'. El duelo va desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT).

Partidos

Torneo

Canal

Hora

Real Murcia vs El Ejido

Segunda B España

Futbolperuano.com

06:00 Hora de Perú (11:00 hora GMT)

Moreirense vs Tondela

Primeira Liga

Futbolperuano.com

10:00 Hora de Perú (15:00 hora GMT)

Basilea vs Sion

Super Liga Suiza

Futbolperuano.com

10:00 hora de Perú (15:00 hora GMT)

Grasshoppers vs Xamax

Super Liga Suiza Futbolperuano.com 10:00 hora de Perú (15:00 hora GMT)

Comercio vs Universitario

Liga 1 Perú Gol Perú 13:30 hora de Perú (18:30 hora GMT)

Talleres vs Huracán

Superliga Argentina TNT Sports 15:10 hora peruana (20:10 hora GMT)

Melgar vs Municipal

Liga 1 Perú Gol Perú

16:00 hora peruana (21:00 hora GMT)

Unión Española vs Colo Colo

Primera de Chile Futbolperuano.com

17:00 hora peruana

(22:00 hora GMT)

Lobos vs Querétaro

Liga MX Futbolperuano.com

17:00 hora peruana

(22:00 horas GMT)