¿Qué partidos se jugarán hoy martes 16 de julio y qué canales lo pasarán?

Grandes encuentros los que figuran en la parilla este martes 16 de julio. No te quedes con las ganas y conoce cuáles son.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grandes encuentros los que figuran en la parilla este martes 16 de julio. No te quedes con las ganas y conoce cuáles son.

El fútbol no para y este martes 16 de julio la parrilla de partidos viene recargada. En ese sentido la Copa Sudamericana entra a su recta de octavos de final y tendrá como protagonistas a La Equidad y Royal Pari, este último dirigido por el peruano Roberto Mosquera que intentará darle vuelta al marcador. Este duelo va a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). ¡Mira todos los partidos que pasarán en vivo por TV en Perú!

Asimismo, la Copa Libertadores de Futsal 2019 también entra en la última fecha donde nuestro representante, Panta Walon, quiere lograr su clasificación a los cuartos de final.  Para ello tendrá que vencer desde las 18:00 hora peruana a San Lorenzo de Argentina. El equipo ‘chalaco’ suma hasta el momento cuatro puntos, tras vencer a la U. de Chile en la primera jornada y empatar en la segunda ante Alianza Platanera.

Finalmente, y cerrando el día, Fiorentina y Chivas de Guadalajara protagonizarán desde las 20:00 horas de Perú un amistoso internacional. Duelo interesante considerando que ambas escuadras nunca antes se vieron las caras en su historia.

Dicho esto, esta es la programación de partidos de este martes 16 de julio:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com