¿Qué partidos se jugarán hoy viernes 11 de enero y qué canales lo pasarán?

Abriendo el fin de semana, este viernes 11 de enero habrá grandes juegos en todo el mundo. Conoce la parrilla de partidos en la siguiente nota.

Programación de partido del 11 de enero. Foto: Twitter
Programación de partido del 11 de enero. Foto: Twitter

Abriendo el fin de semana, este viernes 11 de enero habrá grandes juegos en todo el mundo. Conoce la parrilla de partidos en la siguiente nota.

La actividad futbolera arrancará desde la ciudad de Madrid, cuando el Rayo Vallecano Luis Advíncula intentará hacerse fuerte al recibir a un Celta de Vigo que la pasa mal en LaLiga. Un posible triunfo del equipo de Vallecas, permitirá que el equipo madrileño se aleje de la zona de abajo con la idea de mantener la categoría. Volviendo a nuestro continente, Talleres de Córdoba de Migue Araujo visitará a San Martín de Tucumán en un amistoso de verano.

A su vez, desde Veracruz, el Tiburones Rojos de Iván Santillán recibirá a Lobos BUAP, equipo de los peruanos Beto da Silva y Alejandro Duarte, quien debutó por Copa MX. Más tarde, el Atlas de Anderson Santamaría, que llega con dos triunfos al hilo, recibe al campeón de la temporada pasada, el América de México que hará valer su título snte el equipo ‘Rojiegro’.

Por último, por una fecha más de la Championship, segunda de Inglaterra, el Leeds United recibe al Derby en un partidazo, donde el equipo del argentino Marcelo Bielsa, espera llegar a la victoria después de pasarla mal en sus dos últimos partidos.

Partido Torneo Canal  Horario
Rayo Vallecano vs Celta de Vigo  LaLiga ESPN 15:00 horas de Perú (20:00 GMT)
San Martín (T) vs Talleres (C) Torneo de Verano FOX SPORTS 2 20:10 horas de Perú (01:10 GMT)
Leeds United vs Derby Championship No será transmitido en Perú  14:45 horas de Perú (19:45 GMT)
Veracruz vs Lobos BUAP Liga MX No será transmitido en Perú  20:00 horas de Perú (01:00 GMT)
Atlas vs América Liga MX ESPN 2 22:00 horas de Perú (03:00 GMT)