Programación de partidos del 10 de mayo en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Este viernes 10 de mayo seguimos con el fútbol no solo en la Liga 1 sino también con los peruanos que militan en el exterior.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 10 de mayo seguimos con el fútbol no solo en la Liga 1 sino también con los peruanos que militan en el exterior.

Ya más calmados por toda la semana de semifinales de Champions y Europa League así como de la Copa Libertadores, ahora tendremos la vista puesta en nuestro torneo doméstico y en el exterior por los peruanos que tendrán acción en sus respectivos equipos. 

Lokomotiv, sin Jefferson Farfán por lesión, recibe a Rubin Kazan por una nueva jornada de la Premier League de Rusia. La 'Foquita' que estaba de racha en el campeonato, será una baja considerable dentro del equipo que quería acabar en la cima de la tabla. El duelo va desde las 11:00 hora de Perú (16:00 hora GMT). 

Además, en el plano nacional se inicia otra fecha más de la Liga 1, los encargados de abrir el telón serán Ayacucho FC y UTC en un duelo más que clave en las aspiraciones de ambos equipos. El partido empieza a disfrutarse desde las 15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT). 

El otro duelo será disputado entre Cantolao y Universitario de Deportes. Los 'cremas' buscarán darle vuelta a la página luego de caer goleados 4-0 ante el Monumental ante César Vallejo. De no sumar los tres puntos sería un gran golpe para Nicolás Córdova y dirigidos, el partido empieza a la 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Finalmente, Vancouver de Yordy Reyna se mide ante al Portland Timbers de Andy Polo en la MLS, duelo de peruanos imposible de perdérselo y que da inicio a las 21:00 hora peruana.

PARTIDOS TORNEOS CANAL HORA
Lokomotiv vs Rubin Kazan Liga Rusia Futbolperuano.com 11:00 hora de Perú (16:00 hora GMT)
Ayacucho FC vs UTC Liga 1 Gol Perú 15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT)
Antofagasta vs Huachipato Liga Chilena Futbolperuano.com 19:00 hora de Perú (00:00 hora GMT)
Cantolao vs Universitario Liga 1 Gol Perú 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT)
Vancouver vs Timbers MLS Futbolperuano.com 21:00 hora de Perú (02:00 hora GMT)