Programación de partidos del 07 de mayo en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Este martes 07 de mayo viviremos la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, la vuelta de la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes 07 de mayo viviremos la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, la vuelta de la Champions League.

Este martes 07 de mayo habrán partidos más que emocionantes no solo en la gran competición europea de la Champions League sino que además en esta parte del continente empezaremos a vivir la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo que nos representará mañana será Alianza Lima. 

Pero para ir en orden, recuerden que a partir de las 14:00 hora de Perú (19:00 hora GMT) el mundo del fútbol se paraliza para conocer al primer finalista de la Champions League. Las escuadras de Liverpool y Barcelona se verán las caras en Inglaterra con el único propósito de seguir en el sueño por la 'Orejona'. Los dirigidos por Klopp necesitan remontar el 0-3 sufrido en la ida. 

Algunas horas después, a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT), tendremos más futbol. Claro está que todo se traslada a esta parte del continente por la Copa Libertadores pues Nacional vs Cerro Porteño y Zamora vs Atlético Mineiro serán los dos encuentros a disputarse a esas horas. 

Pero sin lugar a dudas lo que tendrá toda la atención del hincha peruano serán los duelos por el cierre del Grupo A pues a las 19:30 hora locales (00:30 hora GMT), Alianza Lima recibe a Palestino en Matute. Los ahora dirigidos por Víctor Reyes quieren despedirse del torneo continental con un triunfo que les permita sumar sus primeros puntos en dicha competición y regalarle una alegría a sus hinchas que los han acompañado a lo largo de la copa. 

Además, a esa misma hora y por el mismo grupo, Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero visita a River Plate en el Monumental de Núñez. El cuadro 'Colorado' ya está en la siguiente etapa de la Libertadores pero quieren ganarle al vigente campeón del torneo para medirse y saber favoritos. 

PARTIDOS TORNEOS CANAL HORA
Liverpoool vs Barcelona Champions League FOX Sports 14:00 hora de Perú (19:00 hora GMT)
Nacional vs Cerro Porteño Copa Libertadores FOX Sports 2 17:15 hora de Perú (22:15 hora GMT)
Zamora vs Atlético Mineiro Copa Libertadores FOX Sports 3 17:15 hora de Perú (22:15 hora GMT)
Alianza Lima vs Palestino Copa Libertadores FOX Sports 2 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)
River Plate vs Internacional Copa Libertadores FOX Sports  19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT)