Programación de partidos del 04 de marzo en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Este lunes 04 de marzo continúa el fútbol nacional con la tercera fecha de la Liga 1 y con la actuación de Luis Abram en Vélez. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes 04 de marzo continúa el fútbol nacional con la tercera fecha de la Liga 1 y con la actuación de Luis Abram en Vélez. 

Este lunes 04 de marzo no estará plagado de fútbol como el fin de semana; sin embargo, si podremos disfrutar de algunas fechas más que interesantes. En el plano nacional la Liga 1 continúa en este tercera fecha con el Unión Comercio vs Molinos El Pirata y lo propio con el Sport Huancayo vs Cantolao. Y respecto al ámbito internacional, Vélez de Luis Abram mide fuerzas ante Tigre por la Superliga Argentina. 

Los primeros que abrirán el telón en el inicio de semana serán Unión Comercio y Molinos El Pirata. El conjunto de Moyobamba llega invicto a esta jornada luego de haber conseguido un empate y una victoria, esta última se dio al vencer en el Callao a Sport Boys por la segunda fecha. 

Mientras los chiclayanos, que habían debutado con un gran triunfo, cayeron en la fecha anterior ante Universitario por 3-1. Ahora, en esta nueva visita, quieren levantar cabeza y que mejor que cortándole la racha al Comercio. El duelo va desde las 15:30 horas de Perú (20.30 horas GMT).

Segundo duelo del día no será en tierras peruanas aunque sí l hará un connacional como Luis Abram. El defensor sería titular cuando Vélez Sarsfield reciba a Tigres por la jornada 21 de la Superliga Argentina. El conjunto del incaico lleva tres partidos consecutivos invicto y planea estirar esa racha. El encuentra se juega a las 17:20 horas de Perú (22:20 horas GMT). 

Finalmente, podremos ver el Sport Huancayo vs Cantolao por la Liga 1 del Fútbol Peruano. Este encuentro enfrenta a dos escuadras con urgencias de sumar pues hasta el momento no saben de triunfos en el campeonato. Los dos solo han cosechado un empate y una derrota lo cual los ha ubicado en la casilla 15 y 17, respectivamente. 

PARTIDOS TORNEO CANAL HORA
Leganés vs Levante LaLiga DirecTV 610 15:00 hora de Perú (20:00 hora GMT)
Unión Comercio vs Pirata Liga 1  Gol Perú 15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT)
Vélez vs Tigres Superliga Argentina TyC Sports 17:20 hora de Perú (22:20 hora GMT)
Huancayo vs Cantolao Liga 1 Gol Perú 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT)