Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, sábado 6 de julio: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este sábado 6 de julio tendrá una gran cartelera de partidos, los cuales podrás disfrutar por TV en todo el Perú.

Partidos del sábado 6 de julio. Foto: EFE
Partidos del sábado 6 de julio. Foto: EFE

Este sábado 6 de julio tendrá una gran cartelera de partidos, los cuales podrás disfrutar por TV en todo el Perú.

Este sábado 6 de julio, alístate para una gran cartelera de fútbol, en la Copa América 2024 Eurocopa y también la actuación de peruanos en el exterior. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Inglaterra vs Suiza: Este sábado inicia con un gran partido. La Inglaterra de Jude Bellingham y Harry Kane siguen dejando dudas en esta Eurocopa 2024, pero lo importante es que siguen pasando de fase y esperan que esta no sea la excepción, ante la complicada Suiza de Granit Xhaka, el líder de la orquesta que viene mostrando el impecable cuadro suizo, desde las 11:00 horas (hora peruana) mediante la señal exclusiva de Disney+.

Países Bajos vs Turquía: La escuadra neerlandesa viene dejando una buena impresión en lo que va de esta Eurocopa 2024 y en un camino relativamente no tan complicado, se enfrenta a la sorpresiva Turquía de Arda Güller, que promete darle más de un susto a la ‘Naranja Mecánica’ desde las 14:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN y Disney+.

Colombia vs Panamá: Una de las favoritas de esta Copa América 2024 es la dirigida por Néstor Lorenzo, que cuenta con un recital de James Rodríguez, quien vive su segunda primavera con Colombia, pero también se encuentra la estrella del Liverpool, Luis Díaz y se enfrentan a la Panamá que quiere seguir sorprendiendo en el certamen y buscará tumbarse a la tricolor desde las 17:00 horas (hora peruana) mediante la señal de DGO y Dsports.

Orlando City vs DC United: Los peruanos Wilder Cartagena y Pedro Gallese vuelven a la acción en la MLS con Orlando City y reciben al club capitalino, DC United en un impactante duelo en Florida, desde las 18:30 horas (hora peruana) mediante la señal de MLS Season Pass.

Uruguay vs Brasil: Uno de los mejores partidos de la jornada sabatina, uno de los favoritos se irá a casa en una rivalidad histórica para el continente. Uruguay con Fede Valverde y Brasil con Rodrygo, las estrellas del Real Madrid que ahora luchan por sus selecciones para buscar llevarlos a lo más alto del continente, desde las 20:00 horas (hora peruana) mediante la señal de DGO y Dsports.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com