Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, domingo 17 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este domingo estará lleno de fútbol, conoce la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Partidos del domingo 17 de marzo. Foto: EFE
Partidos del domingo 17 de marzo. Foto: EFE

Este domingo estará lleno de fútbol, conoce la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Este domingo 17 de marzo estará lleno de fútbol de las grandes ligas principales del continente europeo, especialmente desde Inglaterra, que cada semana demuestra ser el más competitivo. Puedes ver la programación completa AQUÍ.

Juventus vs Genoa: Inicia el domingo 17 de marzo con un apasionante duelo entre la poderosa Juventus, que buscará seguir sumando puntos para luchar por el segundo lugar de la Serie A, frente a Genoa que se ubica en la mitad de la tabla, desde las 6:30 am mediante la señal de ESPN y Star+.

Chelsea vs Leicester: Partidazo por la FA Cup, que tendrá como principal protagonista al Chelsea en Stamford Bridge y buscará su pase a las semifinales del campeonato frente a Leicester de la Championship, desde las 7:45 am mediante la señal de Star+.

Sevilla vs Celta de Vigo: Otro apasionante duelo por LaLiga se vivirá en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde Sevilla recibirá a Celta de Renato Tapia por la jornada 29, desde las 8:00 am mediante la señal de ESPN 4 y Star+.

SC Heerenveen vs Feyenoord: El combinado del peruano Marcos López, Feyenoord, buscará seguir sumando con la consigna de alcanzar al líder PSV, pero tendrá al frente al complicado Heereveen desde las 8:30 am mediante la señal de Star+.

Hellas Verona vs AC Milan: El segundo de la Serie A, Milan quiere seguir con su racha ganadora pero tendrá que visitar al complicado Verona desde as 9:00 am mediante la señal de Star+.

West Ham vs Aston Villa: Dos de los grandes competidores por puestods europeos chocarán por la fecha 29 de la Premier league, en London Stadium desde las 9:00 am mediante la señal de Star+.