Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 28 de junio: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este viernes 28 de junio cierra la semana con una gran cartelera de fútbol, el cual podrás disfrutar en todo el Perú.

Programación de partidos del viernes 28 de junio. Foto: EFE
Programación de partidos del viernes 28 de junio. Foto: EFE

Este viernes 28 de junio cierra la semana con una gran cartelera de fútbol, el cual podrás disfrutar en todo el Perú.

Este viernes 28 de junio, cierra la semana de gran forma con apasionantes partidos especialmente de la Copa América, que cerrará su jornada 3 con la participación de Brasil enfrentando a Paraguay y de Colombia midiéndose ante Costa Rica, además de una nueva jornada de la Liga 2 2024. Puedes ver la programación completa AQUÍ.

Juan Pablo II vs Llacuabamba: La Liga 2 continúa pese a la para por la Copa América 2024. Juan Pablo II College quiere mantener su racha en condición de local, ante uno de los candidatos a quedarse con los primeros lugares del Grupo Norte como Deportivo Llacuabamba en el Estadio Municipal de Chongoyape, desde las 13:00 horas (hora peruana) y mediante la señal de Nativa TV.

Colombia vs Costa Rica: Colombia es una de las grandes candidatas a luchar por la Copa América 2024, debido a que viene de una racha invicta desde hace ya dos años, pero al frente tendrá a la siempre complicada escuadra de la Concacaf, Costa Rica, quien viene de aguarle la fiesta a Brasil en el inicio y quiere seguir soñando con pasar de fase en el certamen continental, desde las 17:00 horas (hora peruana) mediante la señal de DGO y Dsports

New York City vs Orlando City: El fútbol no descansa y el Orlando City, que no contará con Wilder Cartagena ni Pedro Gallese, quienes vienen disputando la Copa América con Perú, tendrá una complicada visita a la ‘Gran Manzana’ para enfrentarse a New York City, desde las 18:30 horas mediante la señal de MLS Season Pass vía Apple TV.

Paraguay vs Brasil: Uno de los partidos que más prometen en la jornada del viernes. Brasil viene golpeada por el empate amargo ante Costa Rica, mientras que Paraguay está obligado a ganar si quiere seguir con vida en esta Copa América, misma situación de la pentacampeona del mundo, que sigue sin convencer por su fútbol, desde las 20:00 horas (hora peruana) mediante la señal de DGO y DSports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com