Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de hoy, 16 de junio: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este domingo 16 de junio, celebra el Día del Padre con una gran cartelera de fútbol, la cual podrás disfrutar en todo el Perú por TV.

Partidos del domingo 16 de junio. Foto: EFE
Partidos del domingo 16 de junio. Foto: EFE

Este domingo 16 de junio, celebra el Día del Padre con una gran cartelera de fútbol, la cual podrás disfrutar en todo el Perú por TV.

Este domingo 16 de junio, celebra el Día del Padre con una gran cartelera de fútbol, la cual podrás disfrutar en todo el Perú por TV, con grandes partidos de la Eurocopa 2024 y del Brasileirao. Puedes ver la programación completa AQUÍ.

Polonia vs Países Bajos: se juega el primer encuentro del Grupo D de la Eurocopa 2024 con un partidazo entre Polonia y Países Bajos en el ‘Grupo de la muerte’, donde también comparten con Francia y Austria. El encuentro que no contará con la figura de Robert Lewandowski, se jugará en el Volksparkstadion de Hamburgo, desde las 08:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN y Star+.

Eslovenia vs Dinamarca: Ambas escuadras prometen ser las revelaciones de esta Eurocopa 2024, con sus grandes planteles e individualidades y abren el Grupo C en el MHP Arena de Stuttgart desde las 11:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN y Star+.

Serbia vs Inglaterra: Una de las grandes candidatas en esta Euro 2024, Inglaterra, inicia su camino en el Grupo C, con la estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, en la cabeza, ante Serbia que cuenta con buenas individualidades y busca ser una sorpresa en esta competencia, desde las 14:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN y Star+.

Athletico Paranaense vs Flamengo: En la televisión peruana, ahora podrás disfrutar del Brasileirao en el Perú y tendrá al actual líder, Flamengo en su visita a Curitiba para visitar a Athletico Paranaense en la fecha 9, desde las 14:00 horas (hora peruana) por L1 MAX.

Criciúma vs Bahia: Miguel Trauco no podrá estar presente en el duelo donde Criciúma enfrentará a uno de los líderes del Brasileirao, Bahia, quien ha sorprendido en este inicio de la temporada, desde las 16:30 horas (hora peruana) mediante la señal de L1 MAX.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com