Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 10 de junio: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este lunes 10 de junio, inicia la semana con los partidos que podrás ver en vivo por TV.

Partidos del 10 de junio. Foto: EFE
Partidos del 10 de junio. Foto: EFE

Este lunes 10 de junio, inicia la semana con los partidos que podrás ver en vivo por TV.

Este lunes 10 de junio, inicia una nueva semana y cada vez falta menos para ver el mejor fútbol de selecciones en la Copa América USA 2024 y la Eurocopa de Alemania 2024. Los países participantes continúan preparándose para mostrar su mejor nivel y en el cierre de la fecha FIFA de junio, puedes ver la programación completa AQUÍ.

República Checa vs Macedonia: El cuadro checo disputará la Eurocopa 2024, donde buscará ser una de las sorpresas del torneo y mostrar todo su potencial al mundo, pero deberá vencer a Macedonia en el amistoso de preparación desde las 11:00 am mediante la señal de Star+.

Países Bajos vs Islandia: Países Bajos viene en alza tras conseguir una victoria en su último amistoso y con una generación prometedora, quieren cerrar la fecha FIFA con una nueva alegría para llegar a al Eurocopa 2024, desde la 1:45 pm mediante la señal de ESPN y Star+.

Polonia vs Turquía: Ambas selecciones clasificadas a la cita europea, protagonizarán un parejo e impactante duelo en el cierre de la fecha FIFA de junio, desde la 1:45 pm mediante la señal de Star+.

Deportivo Municipal vs UCV de Moquegua: La Liga 2 continúa y ahora, el cuadro ‘edil’ tendrá un nuevo reto en su camino al ascenso en el fútbol peruano, donde el cuadro poeta será su nuevo rival y el ‘Muni’ buscará cobrarse su revancha por lo sucedido en la primera rueda, donde UCV venció en casa, desde la 1:00 pm mediante la señal de Nativa TV.

Argentina Sub 23 vs Paraguay Sub 23: La ‘Albiceleste’ y la ‘Albirroja’ representarán al continente sudamericano en los Juegos Olímpicos París 2024, pero chocarán en amistoso internacional con miras de llegar en el mejor nivel posible a la cita olímpica de Francia, desde la 1:00 pm mediante la señal de Directv.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com