Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 10 de julio: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este miércoles 10 de julio se definen a los siguientes finalistas de la Copa América y Eurocopa 2024, encuentros que podrás disfrutar por TV en todo el Perú.

Partidos del 10 de julio. Foto: EFE
Partidos del 10 de julio. Foto: EFE

Este miércoles 10 de julio se definen a los siguientes finalistas de la Copa América y Eurocopa 2024, encuentros que podrás disfrutar por TV en todo el Perú.

Este miércoles 10 de julio, prepárate para una jornada de fútbol de candela, en donde se conocerán a los dos últimos finalistas de la Copa América y la Eurocopa 2024, las cuales ya tienen a Argentina y España respectivamente. Puedes ver la programación completa AQUÍ.

Países Bajos vs Inglaterra: Este miércoles, la ‘Naranja Mecánica’ y los ‘Tres Leones’ se enfrentan por las semifinales de la Eurocopa 2024 en busca de enfrentarse a España en la gran final que se disputará en Berlín.

Países Bajos tendrá a uno de los futbolistas revelación de la competencia, como lo es Cody Gakpo, quien ha marcado tres goles y una asistencia metiéndose en la lista de goleadores junto al español Dani Olmo y el georgiano Georges Mikautadze.

Por el lado de Inglaterra, tiene la confiable presencia de Jude Bellingham, una figura a nivel mundial que viene de ganar la Champions League y también ha marcado dos tantos en esta Eurocopa, siendo el goleador de los ingleses en el certamen al igual que Harry Kane (2).

El encuentro entre neerlandeses e ingleses por las semifinales de la Eurocopa 2024 tendrá lugar en el Signal Iduna park de Dortmund desde las 14:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN y Disney+.

Uruguay vs Colombia: Una final adelantada en las semifinales de la Copa América 2024, donde la garra ‘charrúa’ enfrenta al buen juego ‘cafetero’ en uno de los encuentros más esperados de la jornada del miércoles 10 de julio, donde saldrá el rival de Argentina para la gran definición en Miami.

Uruguay tiene entre sus figuras a Maximiliano Araújo, quien ha marcado dos goles y marcado una asistencia en el certamen, pero también cuenta con estrellas mundiales como la de Federico Valverde o Darwin Núñez.

Por su parte, en Colombia resalta la presencia de James Rodríguez, quien es hoy por hoy er el mejor jugador de lo que va de la Copa América 2024. Luis Díaz no se queda atrás al igual que Córdoba y Muñoz, los tres con dos tantos en lo que va de la competencia.

El duelo entre uruguayos y colombianos por las semifinales de la Copa América 2024 tendrá lugar en el Bank of Arena Stadium de Charlotte, desde las 19:00 horas (hora peruana) mediante la señal de DGO, Dsports.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com