Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 1 de julio: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Inicia el mes de julio con grandes series de la Copa América y Eurocopa 2024, los cuales podrás disfrutar por TV.

Partidos del lunes 1 de julio. Foto: EFE
Partidos del lunes 1 de julio. Foto: EFE

Inicia el mes de julio con grandes series de la Copa América y Eurocopa 2024, los cuales podrás disfrutar por TV.

Este lunes 1 de junio, estará plagado de grandes partidos, los cuales podrás disfrutar en todo el país por TV. La Eurocopa y la Copa América ya vienen conociendo a sus clasificados a cuartos de final. Puedes ver la programación completa AQUÍ.

Francia vs Bélgica: Sin dudas, uno de los partidos más esperados de los octavos de final de la Eurocopa 2024, donde Francia, comandada por Kylian Mbappé se enfrenta a la última oportunidad de la generación dorada de Bélgica comandada por Kevin De Bruyne, en busca de conseguir un título grande para sus vitrinas, desde las 11:00 horas (hora peruana) mediante la señal de exclusiva de Disney+.

Portugal vs Eslovenia: Cristiano Ronaldo y Portugal vuelven a la acción en la Eurocopa 2024 y tendrán que medirse ante la sorpresiva Eslovenia. El máximo goleador histórico de selecciones quiere volver a la gloria y levantar por segunda vez el certamen europeo, desde las 14:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN y Disney+.

Palmeiras vs Corinthians: El Brasileirao continúa y viene con una nueva jornada y con un partido que no te hará despegarte de la TV. Desde el Allianz Park, donde Palmeiras se medirá ante Corinthians, desde las 18:00 horas (hora peruana) mediante la señal de Liga 1 Play.

Bolivia vs Panamá: Panamá tendrá la chance de soñar que la clasificación a los cuartos de final, pero Bolivia no quiere terminar sin puntos y espera arruinarle los planes al combinado centroamericano, desde las 20:00 horas (hora peruana) mediante la señal de DGO y DSports.

USA vs Uruguay: Partidazo en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2024, donde Uruguay esperará cerrar con puntaje perfecto, pero Estados Unidos está obligado a ganar si quiere soñar con la siguiente ronda del certamen continental, donde es anfitrión y llega tras una dolorosa derrota ante Panamá, desde las 20:00 horas (hora peruana) mediante la señal de DGO y DSports.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com