Los 6 mejores regalos futboleros que se pueden hacer en Navidad
La Navidad es la ocasión perfecta para dar el regalo deseado al ser querido.
La Navidad es la ocasión perfecta para dar el regalo deseado al ser querido.
El fútbol no es ajeno a las celebraciones navideñas, ya que todo hincha quiere recibir o regalar un presente alusivo al 'mejor deporte del mundo'. Sin embargo, muchas veces no es del todo fácil elegir el indicado.
Y es que, como reza el dicho, 'en gustos y colores no han escrito los autores', pero hay regalos que son infaltables en la lista de deseos, por lo que sí o sí se tienen que tomar en cuenta a la hora de hacer las compras.
Una pelota de fútbol: quizá es el regalo básico y el que la mayoría hace. Y es que, obsequiar un balón no tiene pierde, al ser un artículo que todo futbolero quiere tener, así sea más de uno.
La camiseta de su equipo favorito: es otro de los regalos que sí o sí uno quiere recibir. Romper el papel o abrir la bolsa y encontrarse la 'piel' de tu equipo es un detalle que genera gran satisfacción.
Chimpunes: El calzado deportivo debe siempre ser tomado en cuenta si quieres sorprender en Navidad a esa persona que le gusta tanto el fútbol y sobre todo que suele jugarse sus pichangas todas las semanas.
Un juego de Play de FIFA o PES: sin lugar a dudas, con la fiebre de los videojuegos en boga, una alternativa a la hora de hacer un regalo es obsequiar un juego de FIFA o de PES; aunque claro está, se debe averiguar antes, a cuál de las dos marcas es aficionado el agasajado.
Un fulbito: este juego es un clásico y no hay amante al fútbol que no quiera tener uno, por lo que también debe ser considerado a la hora de elegir qué regalar en esta Navidad.
Artículos personalizados: en este tipo de presentes dependerá mucho del criterio a la hora de la elección, ya que se pueden optar por tazas, relojes, pantuflas, lámparas, funkos, entre otras cosas que comprenden esta amplia galera de opciones para los futboleros. Lo que sí se recomienda es que escojan artículos con los colores del equipo favorito del agasajado o de su mayor ídolo.