MÁS DEPORTES

WWE WrestleMania 34: los resultados de todos los combates

Este domingo se llevó a cabo WrestleMania 34, el evento más grande de la empresa WWE.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo se llevó a cabo WrestleMania 34, el evento más grande de la empresa WWE.

El Mercedes-Benz Superdome de New Orleans fue escenario de WrestleMania 34, el evento estrella de la WWE y que en esta edición regaló combates que quedarán imborrables en la memoria de la gran fanaticada de esta lucha de entretenimiento.

La velada se inició con la victoria de Matt  Hardy sobre Baron Corbin en el Battle Royal. El menor de los Hardy Boyz se impuso gracias a la sorpresiva intervención de Bray Wyatt.

El siguiente combate le permitió a Cedric Alexander proclamarse campeón en crucero de la WWE. El luchador derrotó a Mustafa Ali en un reñido combate.

La tercera pelea fue nada menos que el Battle Royal Femenino, un combate histórico, que permitió a Naomi alazarse con el triunfo sobre las demás luchadoras.

Por otro lado, en la disputa por el título Intercontinental la victoria fue para Seth Rollins, quien logró imponerse en la triple amenaza a Finn Bálor y The Miz, este último defendía el cinturón de campeón.

Este Wrestlemania pasará a la historia también por ser la primera derrota de la 'Emperatriz' Asuka, quien no pudo arrebatarle el título a Charlotte Flair, quien se retiró el título en mano del evento.

@KevinFelgueras

LA SORPRESA! Fin de la ra...

Ver tweet completo

En cuanto al título de los Estados Unidos, la sorpresa fue la victoria de Jinder Mahal, quien se quedó con el cinturón al derrotar a Randy Orton, Rusev y Bobby Roode.

En una de las peleas que todos los fanáticos esperaban, la dupla entre Ronda Rousey y Kurt Angle se impuso a la conformada por la pareja entre Stephanie McMahon y Triple H. De esta manera, la expeleadora UFC ingresa por todo lo alto a la WWE.

@wweespanol

RABIOSA!!! @RondaRousey b...

Ver tweet completo

La potente pareja de Bludgeon Brothers se alzaron el título de parejas de Smackdown, al derrotar al Nuevo Día y a los Usos, que no pudieron ante el mayor poderío de los flamantes campeones.

En otro momento épico de Wrestlemania, The Undertaker acabó con John Cena en apenas dos minutos. El 'Hombre Muerto' recibió la ovación de todo el coliseo, que no se cansó de vitorear su nombre.

@Insomnialos40

Ha vuelto The #Undertaker...

Ver tweet completo

Daniel Bryan peleó junto a Shane McMahon y juntos derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn, lo que genera el despido de los luchadores canadienses, quienes semanas antes habían agredido tanto a Bryan como al heredero McMahon.

Por el título femenino de Raw, la victoria fue para Nia Jax, quien hizo valer todo su poderío físico ante Alexa Bliss, que poco pudo hacer para frenar a su examiga, a quien traicionó e insultó en los días previos a la lucha.

@armin_vehs

#NiaJax logró su v...

Ver tweet completo

Por el título de la WWE, AJ Styles derrotó al japonés Shinsuke Nakamura, quien terminó más que enfadado y golpeó al final a su vencedor cuando este estaba distraído.

Por el título de parejas de Raw, Braun Strowman se apareció junto a un niño y así pudo derrotar a los defensores del título, Cesaro y Sheamus, que nada pudieron hacer ante el gigante.

Finalmente, por el título universal de la WWE, Brock Lesnar sufrió más de lo esperado para derrotar a un combativo Roman Reings, quien tras superar un largo castigo en gran parte del combate, pareció liquidar a la 'Bestia', con sendas lanzas, sin embargo, el vigente campeón lo resolvió con su clásico F5.

@elizabeth4everr

Roman Reigns face was lit...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Champions League: día y hora de los partidos de vuelta de cuartos de final