MÁS DEPORTES

¡San Martín se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley!

San Martín consiguió levantar el trofeo de la Liga Nacional de Vóley por cuarta vez en su historia tras vencer 3-1 a Jaamsa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martín consiguió levantar el trofeo de la Liga Nacional de Vóley por cuarta vez en su historia tras vencer 3-1 a Jaamsa.

San Martín sumó un trofeo más en su palmarés tras obtener su cuarto título en la LNSV (Liga Nacional Superior de Vóley) venciendo 3-1 (22-25, 25-19, 25-23, 30-28) al equipo de Jaamsa. El cuadro ‘santo’ tuvo una noche de ensueño al lado de los hinchas presentes que no dejaron de alentarlas durante las tres finales disputadas. Sin lugar a dudas, el último set fue de infarto ya que ninguna de estos sextetos daba su brazo a torcer en la final tan soñada por muchas.

El equipo dirigido por Juan Diego García supo ir de abajo hacia arriba para lograr un triunfo tan emocionante en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Los últimos minutos del encuentro mostraba muchos nervios por parte de ambos equipos, pero las ‘santas’ impusieron toda su experiencia en finales y lograron reverter el 0-1 en sets para terminarlo 3-1.

Jaamsa tuvo que conformarse con el segundo lugar de la LNSV y Regatas Lima también hizo presencia en el podio tras quedar en la tercera posición del torneo. Las chicas ‘santas’ lograron su cuarto título en siete años de fundación del equipo, por lo que se perfilan como el mejor equipo a lo largo de este torneo local de voleibol.

La mano del título fue gracias a Ángela Leyva quien sentenció el set a 30-28 para generar la locura en las gradas del complejo deportivo. De hecho hubo un encuentro muy emotivo entre el técnico de la San Martín con la matadora Leyva, ya que ambos lograron los cuatro títulos de este certamen por primera vez en su vida deportiva.

San Martin sigue dando de qué hablar en la Liga Nacional Superior de Vóley y buscarán defender el título en las próximas temporadas.

“Nos hemos esforzado un montón, hemos venido de a pocos, esforzándonos y entrenando duro. Le damos las gracias a Juan Diego (DT) y a todo el cuerpo técnico que siempre nos han apoyado”, manifestó Ángela Leyva tras obtener su cuarto título con la San Martín.

Como se recuerda, San Martín forzó a que exista una tercera final de la LNSV ya que en primera instancia cayeron 3-0 frente a Jaamsa. Las dirigidas por Juan Diego García reaccionaron y lograron derrotar  en la vuelta por 3-1. El partido definitivo ya todos la conocen.

De la misma forma, se destacaron los premios individuales antes de hacer la entrega del trofeo a la San Martín. Dentro de ello, destacaron cinco voleibolistas de Alianza Lima, quienes quedaron en la cuarta posición de la LNSV. Felicidades al equipo de la San Martín por su estrella número cuatro.

Te puede interesar: Lima 2019: Campeona de Windsurf destaca en competencias europeas

@FPVPE

??#VoleyLovers en #ModoV&...

Ver tweet completo