MÁS DEPORTES

Surf: ¿qué tablistas nacionales están autorizadas a entrenar?

El surf fue autorizado para su vuelta en su primera fase.

Piccolo Clemente es uno de los primeros surfistas en volver a entrenar. Foto: Twitter
Piccolo Clemente es uno de los primeros surfistas en volver a entrenar. Foto: Twitter

El surf fue autorizado para su vuelta en su primera fase.

La Federación de Tabla (FENTA) ya autorizó a sus deportistas y entrenadores a empezar la primera fase del entrenamiento aislado bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Los cuatro entrenadores autorizados son Gabriel Aramburú (entrenador de Sofía Mulanovich), Luis Eduardo Escudero (entrenador de Daniella Rosas), Gabriel Hernández (entrenador físico) y Oswaldo Vélez (apoyo en longboard).

 Los 21 deportistas de tabla que tienen el permiso para entrenar en la primera fase son: Daniella Rosas, Sofía Mulanovich, Melanie Giunta, Analí Gómez, Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Alonso Correa, Tomás Tudela, Joaquín del Castillo, Cristóbal de Col, Juninho Urcia, Raúl Ríos y Sol Aguirre en tabla corta.

 Asimismo, están María Fernanda Reyes, Benoit ‘Picolo’ Clemente y Lucas Garrido Lecca en longboard; Vania Torres, Tamil Martino y Sebastián Gómez en SUP SURF y Giannisa Vecco e Itzel Delgado en SUP RACE.

 Es importante destacar que los entrenamientos se realizan en playas autorizadas del litoral de la Región Lima y por lo pronto no, en las zonas de emergencia del norte como Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad.

@ipdperu

???????Esta mañana, Danie...

Ver tweet completo

 

@ipdperu

???????????El gran Piccol...

Ver tweet completo

Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com