MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Stefano Peschiera y Florencia Chiarella logran clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Stefano Peschiera y Florencia Chiarella tuvieron una gran actuación en el U.S Open de Clearwater.
 

Foto: Twitter Stefano Peschiera
Foto: Twitter Stefano Peschiera

Stefano Peschiera y Florencia Chiarella tuvieron una gran actuación en el U.S Open de Clearwater.
 

Stefano Peschiera vuelve a dejar en alto el nombre de nuestro país. En esta oportunidad, el velerista peruano logró la clasificación a los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023. Peschiera logró la clasificación, al igual que Florencia Chiarella tras la buena participación de ambos en el U.S Open de Clearwater.

Peschiera fue el abanderado nacional en los Juegos Panamericanos realizados en Lima en el año 2019. Además, fue el primer peruano en lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y hoy se convirtió en uno de los primeros clasificados a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, certamen al que llega como favorito en su modalidad.

Por otro lado, tenemos a Florencia Chiarella una joven velerista nacional que logró consagrarse campeona mundial juvenil en el Campeonato Mundial Juvenil de Vela realizado en Omán en el año 2021. Chiarella tuvo la oportunidad de representar al país en los I Juegos Panamericanos Juveniles de Colombia Cali-Valle en 2021 en donde logró la quinta posición en la categoría Bote un tripulante.