MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Diego Elías se quedó con el Motor City Open y logró su segundo título del año

Diego Elías ya había ganado el Motor City Open en los años 2020 y 2022.
 

Foto: Twitter PSA World Tour
Foto: Twitter PSA World Tour

Diego Elías ya había ganado el Motor City Open en los años 2020 y 2022.
 

Diego Elías no se cansa de ganar títulos. En esta oportunidad el peruano ganó por tercera vez el Motor City Open 2023 de Detroit, Estados Unidos tras superar en cuatro sets al squashista egipcio Mazen Hesham. De esta manera, el peruano logra su segundo título del año y busca seguir escalando posiciones en el ranking PSA.

Elías demostró todo su poderío desde el primer set y sorprendió a su rival venciéndolo por 11-3 en el primer parcial. Para el segundo set las cosas no cambiarían mucho en el partido y Elías solo cedió 4 puntos, superando a su rival por 11-4.

Cuando todo parecía estar a favor del peruano y que el tercer set sería un simple trámite para él, Hesham sorprendió y se quedó con el parcial por 11-6. Elías no se hizo menos y salió con todo en el último set para demostrar de que estaba hecho. Con una fuerza mental inquebrantable, Elías volvió a superar a Hesham en el último parcial con un marcador de 11-3.

Elías, quien ya había ganado el Motor City Open en el 2020 y 2022, logró de esta manera su segundo título del año y va sumando puntos importantes en su pelea por meterse entre los 3 mejores squashista del mundo.