MÁS DEPORTES

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Liga Nacional de Vóley: Jaamsa y San Martín a un paso de la final

Jaamsa derrotó a Alianza Lima y San Martín aplastó a Regatas en el partido de ida de las semifinales de la Liga Nacional de Vóley.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jaamsa derrotó a Alianza Lima y San Martín aplastó a Regatas en el partido de ida de las semifinales de la Liga Nacional de Vóley.

El Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores vivió este viernes una de sus jornadas más intensas tras disputarse los partidos de ida de las semifinales de la Liga Nacional de Vóley.

En el primer partido, jugado a las 19:00, Jaamsa derrotó en cinco sets a Alianza Lima (22-25, 25-22, 21-25, 25-21, 15-10). El primer set fue parejo. El equipo dirigido por Carlos Aparicio siempre mantuvo la diferencia de tres puntos sobre Jaamsa, que cometió varios errores en el ataque. El segundo set tuvo la misma temática, pero esta vez el equipo del cubano Juan Carlos Gala se llevó el parcial por 25-21.

El tercer y cuarto set fueron de infarto. Alianza golpeó primero por 25-21 y Jaamsa, con un juego de saque imparable, venció a las intimas por el mismo parcial. El quinto y definitivo set, que todos pensaban que sería más parejo, terminó siendo un trámite para Jaamsa, que derrotó a Alianza Lima por 15-13.

En el segundo partido de la jornada, San Martín no tuvo problemas para derrotar a Regatas Lima por 3-0 (25-16, 25-22, 25-19). El sexteto dirigido por Juan Diego García se reforzó con Ángela Leyva, que demostró un nivel superlativo, gracias a su desempeño en el Nestlé Osasco de Brasil, donde viene jugando actualmente.

Este sábado se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales. A las 16:00 (hora peruana) jugarán San Martín y Regatas, e inmediatamente después lo harán Alianza Lima y Jaamsa. En caso los equipos que hayan perdido en el primer partido ganen el segundo, habrá un extra-game el día domingo.