MÁS DEPORTES

Copa Davis: Gerard Piqué emocionado con nuevo formato del torneo

Futbolista del Barcelona habló sobre el nuevo proyecto en el que está de manera directa

Actualización
Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Futbolista del Barcelona habló sobre el nuevo proyecto en el que está de manera directa

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, aseguró este miércoles que espera que Madrid, que acogerá el nuevo formato de la Copa Davis durante los dos próximos años, viva "una semana mágica" durante el tiempo que dure la competición.

Piqué escenificó junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en el recinto ferial IFEMA de la capital española, el acuerdo por el que su empresa podrá organizar la nueva Copa Davis en esta ciudad.

"Es un honor estar aquí para presentar este gran proyecto que es la Copa Davis para 2019-2020 en Madrid. Tuve un sueño hace mucho tiempo, dos tres años, que era crear un evento único en el mundo del tenis en el que los jugadores puedan representar a sus naciones, sus federaciones. Llegamos al conclusión de que ir de la mano de la ITF era la mejor solución, tuvimos mucho trabajo. El 16 de agosto en Orlando hubo un punto de inflexión, un momento histórico que cambia la historia el tenis en una competición de 118 años de historia", dijo el futbolista del Barcelona en la presentación.