MÁS DEPORTES

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú cayó 4-3 ante Venezuela por la segunda fecha de las Eliminatorias Fútbol Playa Brasil 2021

La Selección Peruana de Fútbol Playa no pudo ante Venezuela al caer 4-3 en las Eliminatorias.

Actualización
Venezuela venció a Perú en fútbol playa. Foto: Twitter Selección Peruana
Venezuela venció a Perú en fútbol playa. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol Playa no pudo ante Venezuela al caer 4-3 en las Eliminatorias.

Por la fecha 2 de las Eliminatorias de Fútbol Playa Brasil 2021, la Selección Peruana no mostró un buen juego ante Venezuela y cayó 4-3 a lo largo de los cuatro tiempos disputados. Si bien solo se afrontan tres en un cotejo regular, al empatar 3-3 se dio a los tres minutos extras donde la 'vinotinto' encontró el gol de la victoria.

Perú se puso adelante en el marcador en la primera parte, pero tras una serie de irregularidades terminó cediendo el balón y marcador a Venezuela. Sufrió mucho para conseguir la paridad en los últimos minutos del tercer tiempo, por lo que en el tiempo extra no pudo sostener la igualdad ante la 'vinotinto'.

De esta manera, Perú se hunde en el último lugar de la tabla con cero unidades, mientras que Venezuela logró su primer triunfo en estas Eliminatorias.

Previa

Perú vs Venezuela se enfrentan este domingo 27 de junio a las 11:30 hora peruana (16:30 horas GMT) por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol Playa Brasil 2021. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca de Rio de Janeiro.

La Selección Peruana de Fútbol Playa no tuvo un buen inicio en estas Eliminatorias tras caer goleado ante Brasil por 6-3. Un duelo donde la Bicolor no pudo encontrar su mejor nivel, y que no logró evitar los constantes ataque del plantel de la 'Canarinha'.

Ahora, espera tener un gran resultado ante Venezuela, quien viene de caer 6-4 ante Paraguay en su debut eliminatorio.