MÁS DEPORTES

Natalia Málaga: Selección Peruana de vóley debuta con triunfo ante Honduras en la Copa Herbalife

Las dirigidas por Natalia Málaga ganaron por 3 sets a 0 a la selección de Honduras en la Copa Panamericana en busca de la clasificación al mundial de la categoría.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las dirigidas por Natalia Málaga ganaron por 3 sets a 0 a la selección de Honduras en la Copa Panamericana en busca de la clasificación al mundial de la categoría.

La selección peruana de vóley sub 20 inició su participación en la Copa Panamericana de Voleibol, llamada también Copa Herbalife por motivos de patrocinio en donde debutó con un triunfo ante la selección de Honduras al ganar por 3 sets a cero en el Manuel Bonilla.

La bicolor que dirige Natalia Málalga demostró un buen juego durante los tres partidos con muy buenos performaces en donde resaltaron las seleccionadas Ariana Arciniega que anotó 10 puntos, convirtiéndose en la mayor anotadora para el sexteto nacional, le sigue Flavia Montes con 9 y Kiara Montes y Jannellys Ceopa que convirtieron 7 puntos cada una.

Los resultados parciales fueron de 25-7, 24-11 y 25-15 todos a favor del combinado nacional que se mostró superior desde el inicio ante una Honduras que no estuvo agresivo en el ataque lo que permitió que las dirigidas por Málaga saquen una buena ventaja en todos los sets.

Hay que recordar que este torneo es clasificatorio para el Mundial de la categoría que se realizará del 12 al 21 de julio en México. Hasta el momento la tabla de posiciones de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) favorece a Perú y República Dominicana con el boleto directo a la justa mundialista.

El siguiente duelo de Perú en el Grupo B será este martes 14 de mayo a las 19:00 horas frente a Guatemala. Las entradas para este encuentro se encuentran disponibles en Teleticket y en la boletería del coliseo Manuel Bonilla a S/15 y S/25.

@FPVPE

??Debutamos ganando?? nue...

Ver tweet completo