Mike Tyson relató infidelidad de su ex esposa con Brad Pitt
El ex boxeador Mike Tyson señaló que encontró a Brad Pitt y a su ex esposa, Robin Givens, 'infragantis' en su propia casa. Aseguró que el actor le pidió "no golpearlo en la cara".

El ex boxeador Mike Tyson señaló que encontró a Brad Pitt y a su ex esposa, Robin Givens, 'infragantis' en su propia casa. Aseguró que el actor le pidió "no golpearlo en la cara".
Si conoces a Mike Tyson, sabes que el ex boxeador es un hombre de carácter implacable y rudo como pocos sobre el ring. Sin embargo, existe un episodio en su vida en el que toda esa 'coraza' se vió derrumbada y el culpable fue nada más y nada menos que el actor Brad Pitt, al que encontró en un amorío con su ex mujeren su propia casa.
Esta historia la relata el luchador en su libro “Undisputed Truth” publicado en 2013 donde el exboxeador habló sobre la infidelidad de Robin Givens, su entonces esposa con quien se unió en matrimonio en 1988. En el texto, la estrella recordó lo que fue para él pasar por ese tipo de situación con quien creía era el amor de su vida.
“Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”, señaló.
De acuerdo a las palabras de Mike, Tyson descubrió a su esposa con Brad Pitt cuando llegó de sorpresa a casa esperando poder tener relaciones, por lo que el sorprendido fue él cuando vio a Robin con el protagonista de 'Bastardos Sin Gloria' y 'Érase una vez en Hollywood'.
Lo curioso del caso, relata Mike, es que cuando encontró a Brad Pitt en su casa, este tenía signos de estar completamente ebrio al tratar de explicar la situación. Además, le rogó a Tyson que si decidía golpearlo, que no lo haga en su rostro. Sin embargo, el ex boxeador no tomó acciones contra Pitt, y al contrario de lo que se piensa, no le guarda rencor.
“No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, aseveró.
Tras la infidelidad, Mike Tyson y Robin Givens se divorciaron en 1989, aunque reportaron problemas meses antes de ser descubierta con Brad Pitt, quien todavía no había saltado a la fama al momento del amorío. Años antes de revelar el engaño en su libro, Mike Tyson declaró la falta de amor de su esposa e interés solamente en su dinero como la causa de la separación.