MÁS DEPORTES

Maratón Movistar lima 42k: se presentó la décima edición

adidas y Movistar organizan la Maratón Movistar lima 42k que reunirá a 18 mil competidores el domingo 20 de mayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

adidas y Movistar organizan la Maratón Movistar lima 42k que reunirá a 18 mil competidores el domingo 20 de mayo.

La décima edición de la Maratón Movistar Lima 42K ya está en marcha. Oficialmente se presentó la competencia atlética que reunirá a cerca de 18 mil corredores peruanos y de todo el mundo, quienes el próximo 20 de mayo recorrerán las principales calles de cinco distritos de Lima.

Álvaro Taboada, Director de Marketing de adidas Perú, destacó que la marca alemana viene realizando desde hace 10 años de manera ininterrumpida la Movistar Lima 42K, la carrera de running más importante del Perú, considerada así por la gran cantidad de competidores nacionales y extranjeros que se darán cita en la ciudad capital y por toda la logística que conlleva realizar un evento de esta magnitud.

Las distancias para esta competencia serán de Maratón 42K (42.195 km), Media Maratón 21K (21.098 km) y Carrera (10K). El circuito de la Movistar Lima 42K cuenta con las certificaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS). Las inscripciones continúan abiertas en la página web www.lima42k.com.

De su parte, Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar, señaló que la marca está comprometida con el desarrollo del deporte y es un eje clave en su estrategia. “La maratón Movistar Lima 42k se ha consolidado como la carrera bandera de Lima y estamos felices de patrocinarla por octavo año consecutivo. Ver a miles de deportistas tomando la ciudad es un espectáculo único que estamos orgullosos de promover y compartir a través de nuestros servicios”, agregó.

La presentación de la X Maratón Movistar Lima 42K contó con la presencia de destacados deportistas como Inés Melchor, Javier McFarlane, Luis Horna, figuras del ambiente artístico entre ellos María Grazia Gamarra, Joaquín de Orbegozo, Franco Cabrera, Luciana Fuster y autoridades invitadas.

Te Puede Interesar: IPD presentó laboratorio biomecánico para deportistas